Zona de Granja

Construida bajo la asesoría de técnicos especializados en este campo.

thumnails
thumnails
thumnails

El Establo ofrece un ambiente ideal para que los visitantes tengan contacto e interacción con los animales de granja en su mismo hábitat. La Granjita cuenta con: Cerditos vietnamitas, caballos, ponies, conejos, vacas, llamas, alpacas, gallinas, cabras, ovejas y otros.

Los niños podrán alimentar directamente a los animalitos y mantener un contacto directo, y mucho más. También brindamos consejos para el cuidado de los animales y de la vegetación en general. En el Establo el objetivo es despertar en el niño la sensibilidad hacia los animales, así como hacer aflorar en ellos sentimientos de respeto, cuidado y amor hacia la vida natural, así como también entregarle a nuestros visitantes los conocimientos más importantes de cada uno de los animales de esta área.

img
Vaca

Animal mamífero perteneciente a la familia de los bóvidos y tiene el estómago dividido en cuatro compartimientos. Representadas por las dos razas mas populares la Holstein y la Brown Swiss.


img
Cerdos Vietnamitas

Raza porcina de origen asiático, está catalogada dentro del grupo de los Mini Pig por su tamaño pequeño. Tiene rasgos de cerdos silvestres, pero son muy amigables e inteligentes.


img
Alpaca

Al igual que las llamas, la alpaca es el camélido Sudamérica doméstico de gran importancia económica para los habitantes de los andes, siendo el Perú el mayor productor en el mundo.


img
Cabras

Es un animal de pequeña talla, con cuernos arqueados, muy ágil y adaptado a saltar y escalar. Son una de las primeras especies de animales en ser domesticadas por los humanos en la historia.


img
Ovejas

Las ovejas tienen el cuerpo cubierto de lana, pero también algunas otras están cubiertas de pelo, esto dependerá de las diversas razas que tenemos.


img
Caballos

Es un herbívoro de gran porte y cuello largo, arqueado poblado por largas crines. El Perú es origen de la Raza de “Caballo Peruano de Paso”, considerado patrimonio cultural de la nación.


img
Conejos

Es uno de los animales más tiernos y curiosos que tenemos, se caracteriza por tener todo el cuerpo cubierto de pelo y dependiendo de la raza. Adquiere diversas texturas y colores.


img
Poni

Es una raza de equipo de estatura pequeña muy fuerte y resistente. Es original de Inglaterra y llegan a medir hasta 120 cm de altura.


img
Falabella

Es considerada la raza de equino más pequeña del mundo. Es dócil, tranquilo, cariñoso e inteligente; lo que lo convierte en un preciado caballo de compañía para niños


img
Aves de Corral

Dentro de las aves de corral tenemos a las gallinas, gallos y pollos. El periodo de incubación del huevo de esta ave es de 21 días, de donde nace un pollito bebe.


# First Last Handle
1 Mark Otto @mdo
2 Jacob Thornton @fat
3 Larry the Bird @twitter
Generic placeholder image
27 Aug 2017
Media heading

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam.

Generic placeholder image
27 Aug 2017
Media heading

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam.


Visita nuestras Instalaciones

>