Destinado a niños y adultos, este gran complejo de la diversión y el entretenimiento.
Las atracciones o juegos de la Granja Villa, brindan diferentes alternativas de diversión para ser disfrutadas por los visitantes de todas las edades y condiciones, dependiendo de su talla o peso, según las normativas de seguridad proporcionadas por los fabricantes de cada juego.
Ten en cuenta que por motivos de seguridad y recomendación de los fabricantes de cada juego o máquina, algunas atracciones tienen otras restricciones además de la altura (edad, constitución física, etc.) por lo que es posible que no puedas acceder a algunas de las atracciones que aparecen a continuación. Puedes consultar más detalles en el teléfono 717–7771 o también a través del formulario de contacto.
¡Prepárate para experimentar el punto máximo de adrenalina! Llegarás hasta los 12 metros de altura sobre uno de los animales más representativos del Peru. El Cuy Loco te hará subir, bajar y como ninguna otra montaña rusa, girarás sin parar sobre el mismo eje durante el recorrido.
Nuestra máxima atracción con 126 metros de caída, un gran caída a modo de laberinto a oscuras y con agua, único en Lima y sólo lo tendrás en La Granja Villa.
Es la última versión de la montaña rusa familiar, tiene grandes curvas y caídas para que todos puedan subirse. Atrévete a probarla.
Nueva atracción de La Granja Villa de Chorrillos, la Silla Voladora este nuevo juego podras disfrutarlo acompañado con tus amigos súbete y no te pierdas esta emocionante aventura en el aire.
Irás en un péndulo a modo de sube y baja, disfrutando del aire y la velocidad.
Te hará saltar como si estuvieras en un ascensor sin control.
Sube por la rampa de acceso, ubícate en el tagadisco y agarrate bien que cuando este inicie no sabrás si va para la derecha o izquierda, cuando empiecen los saltos no sabrás como cogerte.
Ven a este péndulo gigante, que aparte de subir y bajar te dará vueltas como si estuvieras en un plato giratorio, de paso que gritas y sientes la adrenalina aprende un poco más de nuestra cultura incaica
Especialmente diseñado y pensado para los más pequeños de la casa
Otra de las principales atracciones de la Granja Villa, el Vikingo es un péndulo gigante que te sacará el aliento con cada bajada, levanta los brazos y sentirás que vuelas mientras vas de un lado a otro.
Espectacular recorrido que podrás disfrutarlo con la familia, donde el caudaloso río te hará sentir la adrenalina y velocidad en sus curvas que te dejará aturdido.
de La Granja Villa es una casa abandonada de dos pisos, que cuenta con 150 metros de recorrido y esta diseñada para que los visitantes se ubiquen en uno de los ocho coches con forma de cráneo, y puedan ingresar a recorrer cada rincón, a sorprenderse con cada uno de los catorce efectos de terror que se van activando con el correr de esta oscura experiencia.
Es un ascensor gigante que te subirá a unos 5 pisos de altura, desde donde podrás ver panorámicamente todo Chorrillos. Al llegar a la parte más alta comenzará caer y no parará hasta arrancarte un grito.
Desafía la gravedad en una avioneta, mientras realizas giros de 360 grados experimentando la emoción de la aviación sin salir de tierra firme.