Por favor, seleccione el día que desea visitarnos en el calendario de abajo. Los precios que observa, son solo para compras online.

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom

Nota:

*Se les recomienda realizar sus compras web con 24 horas de anticipación ya que estas pasan por un proceso de validación de VisaNet. En caso de requerir asesoramiento puede comunicarse al 996319026 - Atención al cliente donde gustosamente será atendido. *Al realizar la compra por la web, es necesario presentar el cupón impreso el día de su visita.

*La zona de piscinas permanecerá cerrada, hasta que el gobierno lo autorice.

* No se realiza devolución de dinero.

SISTEMA INTELIGENTE DENTRO DEL PARQUE: .

¡El futuro es hoy! Para poder vivir esta experiencia sin contacto, es necesario portar tu pulsera inteligente durante toda tu estadía. La pulsera tiene un costo de S/10.00 y es tuya, ¡te servirá para todas las veces que nos visites! El uso del sistema inteligente es intransferible, personal e indispesable para poder ingresar al parque y disfrutar de las atracciones. Permite que puedas agregar saldo y adquirir lo que desees en todos los puntos de venta del parque. Podrá ser, también, la llave digital para el alquiler de locker si así lo deseas. Además, tendrás tu historial de acceso a juegos y compras. El costo de la pulsera inteligente es aparte del precio de entradas y demás servicios que se ofrecen dentro del parque.


ENTRADA GENERAL - PULSERA MAGICA



La pulsera mágica te dará acceso ilimitado a los juegos mecánicos, zona de granja, área de animales silvestres y el acuario, con recorridos familiares! Además, podrás vivir una aventura por la nueva zona de dinosaurios. El restaurante estará funcionando y como siempre, estarás rodeado de áreas verdes.

Horario: De lunes a domingo, de 10 am a 6 pm
Costo de ingreso por persona: S/65

*Niños a partir de los 80 cm de estatura deberán adquirir la pulsera.
*Los juegos disponibles serán aquellos donde se respete el distanciamiento.

¡Te esperamos!

Planea tu visita dando click aqui -> bit.ly/2LbRKJ4

 

S/.
S/.