Por favor, seleccione el día que desea visitarnos en el calendario de abajo. Los precios que observa, son solo para compras online.

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
8

Nota:

*Se les recomienda realizar sus compras web con 24 horas de anticipación ya que estas pasan por un proceso de validación de VisaNet. En caso de requerir asesoramiento puede comunicarse con el área de Atención al cliente al 996319026 ó 748-1244, donde gustosamente será atendido. *Al realizar la compra por la web, es necesario presentar el cupón impreso el día de su visita.

* No se realiza devolución de dinero.

SISTEMA INTELIGENTE DENTRO DEL PARQUE DURANTE TODO EL DÍA, DE 10AM A 6PM:

¡Nos renovamos y te traemos la mejor tecnología sin contacto! Conoce todos los beneficios de los dispositivos inteligentes, cómpralos solo una vez y recárgalos para todas tus futuras visitas. El dispositivo inteligente es intransferible, personal e indispensable para poder ingresar al parque y disfrutar de las atracciones. Permite que puedas agregar saldo y adquirir lo que desees en todos los puntos de venta del parque. Podrá ser, también, la llave digital para el alquiler de locker si así lo deseas. Además, tendrás tu historial de acceso a juegos y compras. El costo del dispositivo inteligente es aparte del precio de entradas y demás servicios que se ofrecen dentro del parque.


ENTRADA GENERAL



La entrada tiene un costo de S/.75, el cual incluye el ingreso ilimitado a los juegos mecánicos, tours de animales exóticos y acuario, área de granja, bosque de las aves, dinosaurios, vivero, biohuerto y la zona acuática (con ropa de baño de material lycra o impermeable). Para ingresar al parque, debes recargar tu entrada en tu propio dispositivo inteligente. Si no tienes uno, puedes comprarlo en el ingreso al parque o por nuestra web.

Elige el que más te guste!

- Tarjeta inteligente = S/4.00
- Tarjeta inteligente + langer = S/10.00
- Pulsera inteligente ajustable = S/10.00
- Pulsera inteligente de silicona = S/14.00
- Pulsera inteligente de silicona ajustable = S/ 20.00

Recuerda traer tu dispositivo inteligente en todas tus visitas.

*Niños a partir de los 80 cm de estatura deberán adquirir su entrada + dispositivo inteligente.

Planea tu visita dando click aqui -> bit.ly/2LbRKJ4

 

-

S/.
S/.
S/.