Volver a Servicios

PASEOS ESCOLARES


Granja-Escuela Interactiva Permite a nuestros visitantes, participar, opinar y actuar en todos nuestros talleres. Buscamos que nuestros niños logren interactuar con la naturaleza y todos sus elementos de forma natural, alimentando a los animales de granja, acariciando a los conejitos, dando biberón o peinando a los cabritos bebe.

Talleres para colegios - Programa Educativo. Nuestro proyecto de trabajo tiene como objetivo fundamental es ofrecer a los niños un conjunto de experiencias interactivas en un medio natural , que les permita vivir una experiencia inolvidable, acercándonos a la comprensión y el uso de los recursos naturales.

Toda experiencia transcurre dentro de dos ambientes, el "Establo" donde creamos la conciencia autogestionaria de los procesos en la Granja y su utilidad en su vida diaria en los nuevos ''Recintos'' donde buscamos un claro objetivo,crear conciencia conservacionista hacia nuestros recursos naturales.

UN MUNDO MÁGICO DE DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE

IMPORTANTE:
  • Las reservaciones son con un mínimo de 15 niños. Es indispensable el uso del buzo, mandil, polo o fotocheck del centro educativo.
  • Toda la información detallada sobre los paquetes escolares; talleres, juegos, horarios, alimentos, bebidas y otras observaciones las encuentra en el Contrato de Reservación que debe solicitarlo y también en Protocolo Paquetes Escolares Para Instituciones Educativas.
  • Para las reservaciones y visitas es indispensable enviarnos el Contrato de Reservación Para Centros Educativos completo, firmado y sellado. El mismo que se envía al momento de solicitarlo. Máximo 1 semana antes de su visita.
  • Esperamos contar con tu pronta visita. Para mayores informes puedes comunicarte al 717-7771 anexo 216, al 996 319 045 o a colegios@lagranjavilla.com, que gustosamente te atenderemos.
  • Paquetes Escolares válidos hasta la tercera semana de noviembre del 2020. No valido en feriados ni durante la semana de socios. Previa coordinación.

image

image

image



Presentamos nuestra variedad de talleres que te brindarán interacción, aprendizaje y diversión: