Volver a Servicios

EVENTOS CORPORATIVOS


Nos especializamos en realizar eventos fuera de lo común, mezclando diversión, naturaleza y aprendizaje. Transformamos los típicos almuerzos entre colegas en un evento único e informal, lejos de la ruidosa ciudad. Tenemos una gran variedad de opciones para los eventos corporativos, dependiendo de la cantidad de personas, espacios reservados y alimentos que deseen adquirir.

Algunas de las actividades que realizamos durante todo el año:

  • Navidad para los hijos de los trabajadores (parque tematizado al espíritu navideño)
  • Fiesta de aniversario corporativo (podrán colocar distintivos de su empresa dentro de su área privada)
  • Fiesta de fin de año (para los trabajadores, con o sin hijos)
  • Fiestas especiales (Día de la Madre, Día del Padre, Fiestas Patrias, Día del Trabajo, etc.)
  • Pulseras para la familia de los trabajadores (organizado por la empresas como recompensa al trabajo)

Tenemos opciones ideales para cada una de sus necesidades:

Modalidad Exclusiva.- Este servicio consta del alquiler total del parque por una cantidad de horas. Es decir, el ingreso al publico en general estará restringido. Solo los colaboradores de su empresa y sus hijos, disfrutarán de las instalaciones ilimitadamente durante el horario establecido: juegos mecánicos, piscinas, tours de animales silvestres y zona de granja. Puede elegir los almuerzos o snacks que desee, asi como los servicios adicionales que requiera.

Modalidad Compartida.- Este servicio consta de adquirir paquetes que incluyan la pulsera y almuerzo para los colaboradores de su empresa. Podrán disfrutar ilimitadamente los juegos mecánicos, piscinas, tours de animales silvestres y zona de granja. Podrá adquirir también, un lugar de ubicación y servicios adicionales. En esta modalidad, se permite el ingreso del público en general.


image

image

image


Para mayor información comunicate con nosotros: