Por favor, seleccione el día que desea visitarnos en el calendario de abajo. Los precios que observa, son solo para compras online.

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom

Nota:

*Se les recomienda realizar sus compras web con 24 horas de anticipación ya que estas pasan por un proceso de validación de VisaNet. En caso de requerir asesoramiento puede comunicarse al 996319026 - Atención al cliente donde gustosamente será atendido. *Al realizar la compra por la web, es necesario presentar el cupón impreso el día de su visita.

*La zona de piscinas permanecerá cerrada, hasta que el gobierno lo autorice.

* No se realiza devolución de dinero.

SISTEMA INTELIGENTE DENTRO DEL PARQUE: .

¡Nos renovamos y te traemos la mejor tecnología sin contacto! Conoce to-dos los beneficios de los dispositivos inteligentes, cómpralos solo una vez y recárgalos para todas tus futuras visitas. El dispositivo inteligente es in-transferible, personal e indispensable para poder ingresar al parque y dis-frutar de las atracciones. Permite que puedas agregar saldo y adquirir lo que desees en todos los puntos de venta del parque. Podrá ser, también, la llave digital para el alquiler de locker si así lo deseas. Además, tendrás tu historial de acceso a juegos y compras. El costo del dispositivo inteligente es aparte del precio de entradas y de-más servicios que se ofrecen dentro del parque.


ENTRADA NAVIDAD



¡Vuelve la 3º temporada del Festival de Navidad! Disfruta de un festival único en Perú con más de 35,000m2 perfecto para toda la familia. Propagando amor, diversión y unión

Únicas presentaciones: 18 y 19 de Diciembre, de 7 pm a 11 pm.

La entrada incluye:

- Parque tematizado a la magia navideña.

- Casa de Papá Noel.

- Almacén de Juguetes.

- Fabrica de Galletas.

- Nieve Artificial.

- Juegos Mecánicos.

El lugar perfecto para unir a toda la familia entre luces, duendes y hadas.

* El dispositivo inteligente no es necesario para adquirir tu entrada al Festival de Navidad. Manejamos la tarifa única de S/85

-

S/.
S/.
S/.