¿QUIENES SOMOS?

Somos una empresa especializada en entretenimiento. Trabajamos con profesionales y operadores comprometidos en hacer de tu visita, un momento divertido, único y diferente, que supere tus expectativas. Buscamos crear experiencias que recuerdes toda la vida. Brindamos diversión en un ambiente seguro, limpio, natural y hospitalario dando una nueva visión de entretenimiento, combinando los juegos mecánicos y el aprendizaje interactivo, mediante nuestra zona de granja y tours de animales silvestres.


NUESTRO PROPÓSITO

Recibimos y recuperamos animales para darles una segunda oportunidad de vida, transmitiendo a nuestros visitantes la importancia de ellos en nuestro planeta. Nuestros visitantes son parte de esta cadena virtuosa, contribuyendo a que esta labor perdure mediante sus visitas al parque.

La Granja Villa mantiene al centro de rescate “Mundo Natural” en Tingo Maria - Huanuco desde hace más de 25 años. Aquí, recibimos a los sobrevivientes rescatados de tráfico ilegal de animales silvestres (en su mayoria crias que necesitan cuidados extremos) y se recuperan por un periodo de tiempo. Los individuos que no están afectados permanentemente, son liberados en su habitad natural, enviados a instituciones especializadas en su especie o a "Mundo Natural". Los animales que están afectados permanentemente, se quedan aquí, tratando de transmitirle a nuestros visitantes el significado del tráfico ilegal. A ellos, embajadores de su especie, los podrás encontrar en sus ambientes, donde les brindamos la mayor calidad de vida, ya que si son reinsertados a su habitad, no lograrían sobrevivir por selección natural.




La Granja Villa ingresó al mercado del entretenimiento en 1991. En Octubre del 2002, cambia su accionariado y directorio, decidiendo darle un nuevo enfoque al parque temático, dividiendo la experiencia de nuestros visitantes en dos grandes vivencias: adrenalina en los juegos mecánicos y educacion con amor a traves de los animales.


image

image


image

NUESTRA MISIÓN

Lograr que nuestros visitantes se sientan en un ambiente seguro, divertido y natural, otorgando herramientas para crear experiencia únicas, emociones positivas y aprendizaje interactivo. Siempre priorizando los valores, la igualdad y el respeto a la vida, logrando un equilibrio armónico entre la sociedad y la naturaleza, lo que nos permitirá alcanzar la sostenibilidad ambiental.



NUESTRA VISIÓN

Ser el lugar de destino para todas las familias con deseos de entretenerse sanamente en contacto con la naturaleza.


image