Es el distintivo personal e intransferible que le permite al portador, tanto niños como adultos, ingresar a los juegos, a los diferentes Tours de Animales, Granjita Interactiva, zona acuática y El Pueblo todas las veces que desee siempre que la talla, peso y horario se lo permita. En el caso de la Mansión Embrujada (Sede de Chorrillos) el ingreso es una sola vez por visita.

Una vez que se haya retirado de nuestras instalaciones no podrá reingresar. Atendemos todos los días del año desde las 10 am. hasta las 6 pm.

Tarifa de Ingreso

 Niño S/.59.00
 Menores con una estatura de 80 cm en adelante.
 
 Adulto S/.59.00
 Mayor de edad
 Ingreso Libre

Los niños que midan menos de 0.80 cm. podrán ingresar libremente al parque con acceso únicamente a granjita, tour de animales y piscinas* acompañados de un adulto que porte pulsera.
Sin pulsera el menor de edad no tendrá acceso a los juegos, ni a El Pueblo a menos que el padre o apoderado adquiera una.

 (*) sólo operativas en época de verano.

Modos de Pago:

- Efectivo, tarjeta de crédito y/o débito.

Tours de Animales Silvestres: Aviario, Acuario, Herpetario y Monos Bebes, entre otros. El Pueblo: Sólo ingresarán a esta área los niños que tengan Pulsera Mágica y estén debidamente acompañados por un adulto que también porte pulsera.

CLUB DE LA GRANJITA

Beneficios del Socio:

- Membresía válida por un año.
- Gratis una Pulsera Mágica para el titular por su cumpleaños. Cuentas con 6 días antes, 6 días después o el mismo día del cumpleaños para hacer válido este beneficio (el carné debe estar vigente o haberlo adquirido/renovado de manera presencial mínimo un día antes de la visita)*
- Por tu inscripción GRATIS un vale sorpresa.
- Con tu número de socio ingresa a la web (Club Granjita) e imprime tus vales de descuentos.
- Gratis *otra pulsera mágica para asistir a una de nuestras semanas de socio. De acuerdo a su número mágico podrá obtener una cortesía para visitar uno de nuestros parques en una de las 4 semanas dedicado a nuestros afiliados.
- Los beneficios son únicamente para el titular de la membresía y rigen un día después de realizada la afiliación y/o renovación.
(*) Obligatorio presentar carné físico y vigente más el DNI.
(*) La membresía puede adquirirse para grandes y pequeños. Si tu carné venció, está por vencer o se perdió puedes renovarlo comprando una nueva
ficha de socio. Costo afiliación y/o renovación S/. 15.00

Estimado Cliente, le informamos que a partir del 26 de Febrero del 2018, todos los cargos de comisión por depósitos de Club Granjita que sean realizados fuera de Lima serán asumidos por el cliente - usuario del servicio.

* Solo en Granja Villa Chorillos y Comas.

LA PULSERA MÁGICA

Ofrece variedad de juegos, tours, piscinas, zoo y granjita. No incluye bungy ni juegos feriales.
(*) sólo operativas en época de verano.

S N - Lonas SaltarinasS N - Los Inflables
S - Botes Pedalones (Invierno)S N - El Carrusel
S N - Carros ChoconesS - El Manu
S - La Mansión EmbrujadaS - La Montaña Ratón
S N - Barquito PirataS N - La jaula
S N - La Rana SaltarinaS - Tobogán Gigante
S N - Piscina de pelotas (Invierno)N - La Torre
S - Río GranjeroN - Manhattan
S - Black HoleS N - El Pueblo
S N - Sillas VoladorasN - Río Amazónico
N - Los TroncosN - El Tren Minero
S - El VikingoS - El Tagada
N - La Alfombra
 

S Juegos Sur  N Juegos Norte S N Juegos Sur y Norte