PROTOCOLO DE INGRESO DE MENORES DE EDAD

Sólo está permitido el ingreso a las instalaciones del parque de Granja Villa Sur o Norte (en adelante el Parque) de menores de edad si están acompañados de un adulto responsable. Por excepción, un menor de edad podrá ingresar al Parque sin compañía de un adulto, sólo si es autorizado por la persona del área de Atención al Cliente y siguiendo el protocolo que se detalla líneas abajo:

1. Se podrá autorizar el ingreso de un menor de edad al Parque, sin la compañía de un adulto, sólo si su edad fluctúa entre los 13 y 17 años, y siempre que exista una autorización expresa de sus padres o apoderados.
2. El padre o apoderado firmará un documento en donde se deja constancia su decisión de dejar al menor / menores en las instalaciones del Parque, sin compañía y bajo su total y absoluta responsabilidad. En dicho documento facilitará 2 números telefónicos como mínimo para que pueda ser localizado ante cualquier eventualidad.
3. Se le indicará a los menores de edad y al padre o apoderado, que no podrán ingresar a "las piscinas" y paseo a caballos o a cualquier otra actividad que requieran de la autorización de un adulto.
4. En caso los menores de edad vengan solos deberán proporcionar los teléfonos del padre o apoderado para que autorice el ingreso. A su vez, el padre o apoderado deberá hacer llegar la autorización escrita por un medio electrónico.
5. Una vez culminado este protocolo, se autorizará el cobro en caja.
6. La cajera procederá a colocar la marca "NP" para restringir el ingreso al rodeo y paseo en caballos.

La Granja Villa