La Granja Villa

Somos una empresa de servicios, especializada en entretenimiento, conformada por profesionales y operadores comprometidos en hacer de su visita a nuestro parque, una experiencia divertida y diferente, que exceda permanentemente sus expectativas, dentro de un ambiente limpio, seguro y natural, brindándole a todos nuestros visitantes una nueva visión del entretenimiento, mediante la combinación de la diversión y el aprendizaje interactivo.

La Granja Villa en el Perú

La Granja Villa y su Mundo Mágico ingresa al mercado del entretenimiento en el año 1991. En Octubre del 2002, cambia su accionariado y la propiedad total del parque. La nueva administración, decide darle un Nuevo enfoque a La Granja Villa, dividiendo la experiencia de los visitantes en dos grandes atracciones, El Parque de Atracciones y La Granja-Escuela. Nuestra misión es lograr que nuestros visitantes experimenten un Nuevo tipo de entretenimiento:

DIVERSION + APRENDIZAJE INTERACTIVO = ENTRETENIMIENTO CON CONTENIDO

 

NUESTRA MISION

Lograr que nuestros visitantes se sientan en un ambiente seguro y natural, otorgando herramientas para crear experiencia únicas, llenas de diversión y aprendizaje interactivo, priorizando los valores, la igualdad y el respeto a la vida, logrando un equilibrio armónico entre la sociedad y la naturaleza, que nos permitirá alcanzar la sostenibilidad ambiental.

NUESTRA VISION

Ser el lugar de destino de toda familia con deseos de entretenerse sanamente en contacto con la naturaleza.