CONSEJOS PARA QUE TU VISITA EN FAMILIA
SEA SEGURA Y DIVERTIDA
Para que tu noche sea segura y divertida en El Festival del Terror de La Granja Villa, hemos preparado algunos tips y consejos para que lo disfrutes al máximo.
1. Si no quieres ser asustado mantén la distancia de las zonas de espanto y atracciones de terror, estas estarán señalizadas en distintas áreas del parque, ¡NO TE ACERQUES A ESTAS ZONAS!, de esta manera evitarás que los zombies, monstruos y criaturas terroríficas te asusten. Si deseas NO ser asustado desde el inicio del recorrido puedes acercarte a a nuestra tiendita y solicitar un "Repelente contra zombies y monstruos"
2. Para conocer más detalle de las atracciones y juegos que estarán disponibles en el Festival del Terror comunícate al 717-7771 o visita nuestra página web www.lagranjavilla.com y has click en la zona del Festival de Terror.
3. El Festival del Terror inicia a las 7:00 p.m. y termina a las 11:00 p.m. Tendremos zonas especiales para los más atrevidos, estas zonas son para mayores de 13 años. Si tienes 8 años o más y no quieres ser asustado habrán zonas donde podrás vivir una experiencia temática de miedo en familia.
4. Te sugerimos que traigas prendas que te protejan del viento. Octubre tiene un clima templado pero corre viento, no quisiéramos que te resfríes.
5. Fumar está permitido en ciertas zonas del parque (pregunta por la zona de fumadores). Recuerda que por seguridad no permitimos fumar en cualquier zona, ya que el humo atrae a los zombies, monstruos y criaturas terroríficas que habitan en el parque.
6. Si te extravías, en el parque siempre habrá un zombie que pueda asustarte!!! No te apartes de tu grupo.
7. Cuando llegues, ubica el restaurante La Palapa, este lugar es el punto de reunión por si te separas de tu grupo y está realmente seguro de los zombies.
8. Si deseas el servicio de alquiler de sillas de ruedas puedes solicitarlo en el ingreso al parque.
9. Las armas no están permitidas en el parque, deja todo objeto que pueda lastimar a los zombies, monstruos o criaturas terroríficas que habitan en el parque, será mas divertido si lo haces. En caso no quieras ser asustado puedes adquirir tu repelente de monstruos en la tienda de merchandising.
10. Para disfrutar de las atracciones terroríficas de forma segura, solo se permitirá el ingreso una sola vez a cada atracción. Por favor no insistir.
11. Para tener una noche divertida y segura, respete a los zombies, monstruos y criaturas terroríficas. La única forma de no ser atacado es gritar, por favor no golpees, ni insultes porque si no ellos te comerán.
12. Respeta a los seres del más allá: Un disfraz no te ayudará a esconderte de ellos. No permitimos el ingreso al parque con ningún tipo de disfraz, máscara o maquillaje, ya que te pueden confundir y eso no te agradará
13. Es obligatorio presentar el DNI en menores de edad antes de adquirir la entrada.
14. El ingreso para las atracciones extremas es solo una vez.
15. No aseguramos que la noche de tu visita logres participar de todas las atracciones extremas o todas las casas ya que estas tienen un horario de espera.
16. Los ciclos de participación de las atracciones extremas y juegos mecánicos culminan a las 10:40pm. No garantizamos que puedas participar de todas las atracciones extremas y juegos del parque ya que durante la operación se calcula los ciclos que se rigen al horario de cierre de las atracciones extremas y juegos mecánicos.
Durante esta visita escucharás muchos gritos, no te asustes, eso significa que se están divirtiendo…
© 2014 La Granja Villa. All rights reserved. Derechos de autor y marcas comerciales
Contáctanos | Instalaciones | Políticas del Parque | Mapa de Ubicación