CONSEJOS PARA QUE TU VISITA EN FAMILIA
SEA SEGURA Y DIVERTIDA
Para que tu noche sea segura y divertida en El Festival del Terror de La Granja Villa, hemos preparado algunos tips y consejos para que lo disfrutes al máximo.

1. El Festival del Terror inicia a las 7:00 p.m. y termina a las 11:00 p.m. Aprovecha al máximo estas 4 horras de terror intenso.
2. Hay dos tipos de entradas, Full terror y terror, para acceder a las atracciones extremas que es la Full terror, es indispensable tener mínimo 13 años. Si tienes como mínimo 8 años podrás acceder a la entrada Terror, que te da acceso al Festival, pero no a las atracciones extremas.
3. Los niños menores de 8 años no podrán ingresar al Festival del Terror, ya que las ambientaciones podrían afectarlos.
4. La presentación del DNI es indispensable para adquirir la entrada o ingresar al Festival si es que compro la entrada virtual.
5. Si no deseas ser asustado, por las diferentes criaturas que habitan en el Festival, mantén distancia de las zonas de espanto y atracciones de terror que estarán señalizadas en distintas áreas del parque, ¡NO TE ACERQUES A ESTAS ZONAS!, de esta manera evitarás que las criaturas poseídas y monstruos te asusten.
6. Hay alarmas que se encienden cuando estas criaturas se escapan de sus zonas y corren por las diferentes áreas del parque, en esos momentos podrás refugiarte en las zonas seguras que estarán señalizadas dentro del parque. Si deseas transitar por el Festival y que las criaturas NO se te acerquen, al ingresar al Festival podrás adquirir el Repelente Contra Criaturas Diabolicas en nuestra tiendita ubicada en el ingreso al parque.
7. Recomendamos a las personas con dolencias cardiacas o mujeres gestantes, no visitar el Festival, ya que hay diferentes ambientes o escenarios movibles que podrán asustarlos en las diferentes zonas del parque.
8. Nuestros juegos mecánicos operan en base a talla y peso según las guías de seguridad de los fabricantes de cada juego.
9. Para conocer mas detalle de las atracciones y juegos que estarán disponibles en el festival del terror comunícate al 717-7771 o visita nuestra página web http://lagranjavilla.com/festivaldelterror/ y hacer click en la zona de Festival del Terror.
10. El uso de la Pulsera es indispensable e intransferible. Es necesario tenerla colocada durante toda la visita para acceder libremente a los beneficios dentro parque. En caso de retirársela y/o perderla, no podrá tener acceso a los beneficios que brinda la pulsera. La reposición de otro material (pulsera) tiene un costo adicional.
11. La Pulsera tiene validez solo para un ingreso el día que se adquiere. Si la persona se retira de nuestras instalaciones no podrá REINGRESAR. Evite manipular la pulsera durante su estadía, ya que deberá mostrarla para acceder a toda la diversión.
12. Para disfrutar de las Atracciones Extremas de forma segura, se permite UN solo ingreso por persona, para lo cual se marcara la pulsera al momento que sea su turno de ingreso a la atracción (MANICOMIO, MASACRE, CIRCO SINIESTRO, MANSIÓN EMBRUJADA Y JUEGO RADIACIÓN). Por favor no insistir.
13. Te sugerimos traer prendas que te protejan del viento. Octubre tiene un clima templado, no quisiéramos que te resfríes.
14. Para mayor seguridad de sus vehículos, agradeceremos respetar las normativas de nuestro estacionamiento. Por ello, es importante seguir las indicaciones del personal de seguridad, quien lo orientará con la ubicación de sus vehículos según la hora de llegada.
15. Si te extravías en el parque, siempre habrá una criatura poseída que pueda asustarte!!! No te apartes de tu grupo. Te recomendamos dirigirte al restaurante La Palapa, este lugar será el punto de encuentro para estar realmente seguro de las criaturas y monstruos.
16. Si deseas el servicio de alquiler de sillas de ruedas puedes solicitarlo al ingreso del parque.
17. Nuestro personal realizará una inspección de todas las mochilas y bolsos que ingresen al parque, esto nos brindará una noche completamente segura para todos.
18. Por su seguridad y la de otros visitantes, no está permitido ingresar al parque con armas de fuego u objetos punzo cortantes; tampoco está permitido el ingreso de mascotas, coolers, cigarros, triciclos, bicicletas, scooters, skates, globos, pelotas y palo de selfie. Deja todo objeto que pueda lastimar a las criaturas poseídas y monstruos que habitan en el parque, será mas divertido si lo haces. Recuerda que en caso no quieras ser asustado puedes adquirir tu repelente de monstruos en la tienda de merchandising.
19. Por seguridad no está permitido el ingreso de alimentos ni bebidas al parque, ya que una vez que el visitante haya ingresado a nuestras instalaciones, el Festival del Terror se hace responsable de su seguridad dentro de nuestra sede. Los invitamos a conocer más en nuestra página web http://www.lagranjavilla.com/servicios_parafamilias.php, donde se indica que el establecimiento se responsabiliza de los productos alimenticios que se elaboran y ofrecen, mas no podemos responsabilizarnos de los alimentos sobre los cuales no conocemos su preparación ni preservación.
20. Por su seguridad los visitantes con yesos, férulas o botas inmovilizadoras de articulaciones tales como tobillo, pie y pantorrilla, así ́como prótesis, pueden estar restringidos de subir a ciertos juegos debido a que el sistema de seguridad no podrá trabajar adecuadamente y no tendrá una posición adecuada provocando una lesión a sí mismo o algún visitante.
21. Las personas que se encuentren en la siguiente lista deberán tomar en cuenta las guías de seguridad de cada juego:
  • Reciente cirugía.
  • Problemas cardíacos.
  • Problemas en espalda, cuello y en huesos.
  • Mujeres embarazadas.
  • Presión alta o aneurismas.
  • Bajo la influencia de alcohol o drogas.
22. Por su seguridad y la de otros visitantes, "Conforme a las recomendaciones para la prevención y cuidado de la salud, dentro de nuestras instalaciones, el ingreso de los visitantes al parque que demuestren signos de alguna enfermedad eruptiva o infectocontagiosa se encuentra restringido en virtud de preservar la salud de nuestra comunidad y del propio visitante. Cabe indicar que el Ministerio de Salud cuenta con programas de vacunación gratuita y que las recomendaciones de aislamiento temporal responden a condiciones médicas generales, a efectos de evitar la transmisión y difusión de virus".
23. Es muy importante respetar las normativas de seguridad que indica el operador de cada juego al ingresar al área, y además están publicadas en cada una de nuestras atracciones con el nombre de: GUIA DE SEGURIDAD. Dependiendo del juego puede encontrar restricciones de talla y peso que son indicadas por el fabricante del juego en el manual. Vulnerar alguna de estas medidas implica retirar a la persona del juego. Para tener una noche divertida y segura, respete a las criaturas poseídas y monstruos. La única forma de no ser atacado es gritar, por favor no golpees, ni insultes porque se reportará la agresión.
24. Los ciclos de participación de las atracciones extremas y juegos mecánicos culminan a las 10:45 p.m. No garantizamos que puedas participar de todas las atracciones extremas y juegos del parque, ya que durante el recorrido se calcula los ciclos que se rigen al horario de cierre de las atracciones extremas y juegos mecánicos.
25. En el juego del Disco Nazca, por seguridad no está permitido el ingreso con sandalias que no tengan correas reajustables que pasen por detrás del tobillo, para evitar que estas puedan salir disparadas y caigan en el riel de transito del juego.
26. Por la privacidad de terceras personas, no están permitidas las fotografías o filmaciones a personas que no sean de su entorno, es decir a otros visitantes del parque con los que no tenemos amistad.
27. No está permitido subir a los juegos con artículos que puedan desprenderse del usuario al accionar la atracción, poniendo en riesgo la operatividad y la seguridad del juego y de otros visitantes. No acceder a nuestros juegos con objetos como: carteras, canguros, gorras, mochilas, lentes, etc.
28. Para los menores de edad que quieran ingresar al parque sin la compañía de un adulto deben tomar en cuenta primero: El padre o apoderado deberá firmar un documento en donde se deja constancia la decisión de dejar solo al menor (sólo si la edad del menor fluctúa entre los 13 y 17 años).
29. No permitimos el ingreso al parque con ningún tipo de disfraz, máscara o maquillaje, ya que te pueden confundir y eso no te agradará.
30. Fumar está permitido en ciertas zonas del parque (pregunta por la zona de fumadores). Recuerda que por seguridad no permitimos fumar en cualquier zona, ya que el humo atrae a las criaturas y monstruos que habitan en el parque y es dañino para la salud.
31. No aseguramos que la noche de tu visita logres participar de todas las atracciones extremas o todas las casas ya que estas tienen un horario de espera.
32. El Festival del Terror no se hace responsable por los cambios climáticos que puedan presentarse diariamente.
33. Para realizar cualquier pago con tarjeta de crédito es indispensable presentar su DNI. En el caso de ser extranjeros deben presentar su pasaporte o carnet de extranjería.
34. Sobre el uso de los Lockers: El servicio es exclusivo para los clientes del Festival del Terror y debe ser utilizado sólo mientras permanezca en nuestras instalaciones. Ni El Festival del Terror ni la empresa Maletek se responsabiliza por las pérdidas o robos de los objetos dejados dentro de los lockers, por lo que recomendamos no dejar dinero ni objetos de mucho valor. Se recomienda verificar que el casillero se encuentre cerrado en su totalidad al retirar la llave y también verificar las instrucciones de la utilización de los lockers. El costo del servicio es de S/.1.00 por cada vez que usted abra la puerta del locker y tiene que tomar en cuenta que la pérdida de la llave tiene una penalidad de 20.00 soles.
35. Los alimentos, Caritas pintadas, tatuajes y juegos feriales no están incluidos dentro de su entrada de ingreso.
Durante esta visita escucharás muchos gritos, no te asustes, eso significa que se están divirtiendo…
© 2014 La Granja Villa. All rights reserved. Derechos de autor y marcas comerciales
Contáctanos | Instalaciones | Políticas del Parque | Mapa de Ubicación